Cuando termine el certamen vamos a comenzar a observar los chicos que están en las divisiones inferiores y en el plantel de la Liga. Ya estamos siguiendo a Carrizo y a otro muchacho que está en el mismo plantel. Recién comenzamos a mirarlos y esta es una tarea que se debe desarrollar sin prisa.
A simple vista me parece que hay buenos jugadores en la provincia. En la Liga y en las inferiores hay chicos que pueden andar muy bien, siempre y cuando no se los apure. Tienen que tener su espacio para desarrollarse antes de llegar al plantel superior.
El ejemplo que deben tener todos los juveniles es Gastón Pizzicannela. El delantero viene entrenando desde hace bastante tiempo con el equipo de la B Nacional. Jugó algunos partidos, pero hoy tendrá su primera chance de ser titular. Lo logró porque nunca bajó los brazos.